Coach adriana hoyos

Preguntas más frecuentes

Acompañamiento personal Coaching

Aquí algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a tener un idea más clara de qué es lo que hago y por qué, cuándo y cómo puedo ayudarte.

Es una metodología mediante la cual se le permite a las personas sumergirse en su conocimiento personal, potencializar su rendimiento y mejorar su calidad de vida. El coaching ayuda a obtener resultados extraordinarios en todas las áreas: personal, emocional, laboral y profesional.

El neurocoaching nos permite ahondar en ciertas conductas que vamos adoptando con el tiempo debido a situaciones y circunstancias que vivimos.

Con el neurocoaching podemos llegar a entender esos patrones que se van anclando en nuestro cerebro y nos ayuda a desinstalarlos para cambiar esas actitudes. Con esta metodología lograrás alcanzar a la persona que has anhelado llegar a ser, vivir coherentemente y satisfecho contigo mismo.

En la medida que vas explorando este camino te encuentras con la gran posibilidad de cumplir tus sueños.

El acompañamiento de un coach te ayuda a lograr propósitos de vida, a gestionar tus emociones, descubrir y erradicar esas creencias limitantes impuestas que te impiden avanzar en el cumplimiento de tus sueños, un coach te impulsa a tomar acción e ir tras ellos.

Claro que sí, hoy los avances tecnológicos nos permiten acceder a esto y hay que aprovecharlo, pues nos dan la posibilidad de conectarnos desde cualquier lugar del mundo.

Todo depende de tu compromiso y constancia en la toma de las sesiones y realización de tus tareas, pero normalmente entre seis y diez sesiones te tomará obtener tu plan de acción que te llevará al camino correcto para alcanzar tus propósitos de vida.

Cuando sientes que necesitas hacer cambios en tu vida y alcanzar un nivel de satisfacción personal superior al actual. Cuando tienes dificultades para tomar decisiones y tomar acción en determinadas situaciones, y cuando se te dificulta relacionarte asertivamente con las demás personas.

¿Tienes dudas si necesitas acompañamiento o no?